CURSOS Y APUNTES























Compartir: Compartir

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
22 de septiembre de 2010, 12:52

holaaaaaaa como puedo obtener la contraseña para un fichero que descargue y no lo puedo abrir, por favor me urgeee, gracias

17 de octubre de 2010, 16:12

La contraseña es telecomunicaciones, APARECE AL FINAL DEL POST

Anónimo
2 de diciembre de 2010, 13:46

hola, descargue el libro de analisis mat de rabuffetti y puse la clave telecomunicaciones, mas sigo sin poder acceder
att:fuentes

21 de enero de 2011, 5:43

HOLA MI GENTE, FELICITO ESTA PAGINA, SUPER COMPLETA Y AMIGABLE, ME GUSTARIA SABER SI PUEDO CONSEGUIR POR ESTOS LARES ALGO DE PROYECTOS CON SENSORES, NECESITO ELABORAR UN ANTE PROYECTO QUE TENGA VER CON HOSPITALES DONDE SE VEA IMPLANTADO SENSORES PARA TELEMEDICINA

Anónimo
17 de marzo de 2011, 7:35

hola necesito un libro de radio enlace digital y telefonia espero de su ayuda............

Anónimo
6 de mayo de 2011, 19:06

Yo baje el "Curso Instalacion De Antenas De Televisión" pero al abrir me tira un error de CRC, lo baje un par de veces mas pensando que se produjo un error al bajarlo incluso la ultima vez lo hice observando la descarga y chequeando el tamaño (142mb) pero sigue el mismo error, les pido si pueden verificar el archivo. Gracias

Anónimo
17 de noviembre de 2011, 5:11

Pass: telecomunicaciones

Publicar un comentario

DUDAS SE ACLARAN EN EL FORO TEMÁTICO

 
Copyright © 2011. Libros, Simuladores, Tutoriales Y Mucho Más - All Rights Reserved