AutoCad 2007 - Portable

sábado, 9 de abril de 2011

AutoCad 2007 - Portable





Introducción:

 
Desde el diseño conceptual hasta el dibujo y la documentación detallada, AutoCAD® 2007 es todo lo que necesita para crear, visualizar, documentar y compartir sus ideas. AutoCAD 2007 combina los comandos y la interfaz de usuario de AutoCAD que ya conoce, dándole la capacidad de dar forma a sus ideas y profundizar en ellas mejor que nunca.
Diseño conceptual

Un entorno actualizado de diseño conceptual hace simples e intuitivas la creación, edición y navegación de sólidos y superficies. Con todas las herramientas en un solo lugar, es fácil convertir las ideas en diseños. Gracias a las herramientas de navegación, los diseñadores pueden interactuar con los modelos durante la creación y edición, haciendo más productiva la búsqueda de alternativas de diseño.

Herramientas de visualización

Cualquiera que sea la fase del proyecto en que se encuentre, AutoCAD 2007 le permite transmitir su visión del diseño con potentes herramientas de visualización, como animaciones subjetivas y renderizaciones realistas. Las nuevas herramientas de animación significan que se puede sacar a la luz cualquier defecto temprano en el proceso de diseño, antes de que se convierta en un problema.

Documentación

Llegado el momento de construir el diseño, AutoCAD 2007 le permite transformar con rapidez y facilidad los modelos de diseño en juegos de documentos de construcción que reflejan de forma clara y exacta lo que se debe construir. Con las herramientas de sección y aplanado puede crear, directamente a partir del modelo de diseño, secciones y alzados para luego incorporarlos a los dibujos. Al no tener que recrear la información del modelo para los documentos de construcción, ahorrará tiempo y dinero, además de evitar los errores derivados de la recreación manual.

Compartir

AutoCAD 2007 amplía las ya potentes herramientas para compartir (como exportar archivos DWG actuales a versiones anteriores, o exportar e importar archivos DWFTM con información de comentarios y marcas de revisión), además de la capacidad para importar archivos DWF y usarlos como calcos subyacentes de dibujo. Asimismo, AutoCAD 2007 ahora permite guardar los dibujos en el formato de archivo Adobe® PDF.

Detalles: AutoCAD 2007 Portable

Idioma: Español

Compresión: WinRAR

Tamaño: 263 MB (dos de 95 MB y una 71,7)

Descarga

http://www.megaupload.com/?d=01P1XPFO
http://www.megaupload.com/?d=V9MDMRWR
http://www.megaupload.com/?d=NTFEE3EZ

2 comentarios :

  1. Muy buen aporte. Considero realmente oportuno aprender a manipular este programa, esencial en muchas profesiones. La versatilidad de sus múltiples herramientas, su facilidad de manejo y la claridad de su interfaz convierten a este programa en uno de los favoritos de arquitectos, delineantes, diseñadores gráficos, decoradores, etc

    ResponderEliminar
  2. Podrian re-subirlo dado que MU ya murio. Gracias. Salu2

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario