Analog And Digital Control System Design - Chen

viernes, 30 de noviembre de 2012

Analog And Digital Control System Design - Chen


Analog And Digital Control System Design - Chen


Enfoque contemporáneo Este texto se centra en los conceptos de los sistemas de control lineales, en lugar de mecánica computacional. Sencilla cobertura incluye un tratamiento integral de los métodos de sistemas clásicos y modernos de control. 

El texto hace hincapié en el diseño con las discusiones sobre la formulación de problemas, criterios de diseño, las limitaciones físicas, varios métodos de diseño e implementación de compensadores. 

Las discusiones sobre temas que no se encuentran en otros textos - como la ubicación de polos, la coincidencia de modelo y seguimiento robusto - agregar a la vanguardia presentación del texto. Los estudiantes podrán apreciar las solicitudes y discusiones de aspectos prácticos, como el problema principal en el desarrollo de diagramas de bloques, el ruido, los disturbios y perturbaciones de la planta. 

Estado estimadores de retroalimentación y el estado se diseñan utilizando ecuaciones de variables de estado y funciones de transferencia, que ofrece una comparación de los dos enfoques. La incorporación de MATLAB en todo el texto ayuda a los estudiantes a evitar el tiempo de cálculo y concentrarse en el diseño del sistema de control y análisis.

Descargar

1 comentario :

Gracias por su comentario