Circuit Analysis II With Matlab - Steven Karris

jueves, 22 de noviembre de 2012

Circuit Analysis II With Matlab - Steven Karris


Circuit Analysis II With Matlab - Steven Karris


Este texto está escrito para su uso en un segundo curso de análisis de circuitos. El lector de este libro debe tener el conocimiento tradicional de pregrado de un material circuito de análisis introductorio como Análisis de Circuitos I con MATLAB ® aplicaciones de este autor. Otro requisito sería el conocimiento de ecuaciones diferenciales y en la mayoría de los casos, los estudiantes de ingeniería a este nivel han tomado todos los cursos de matemáticas requeridos. Abarca un amplio espectro de temas que van desde lo más abstracto a lo más práctico, y el material se puede cubrir en un semestre o dos trimestres. Apéndice B sirve como una revisión de las ecuaciones diferenciales, con énfasis en los temas relacionados con la ingeniería y se recomienda a los lectores que pueden necesitar una revisión de este tema.

Hay varios libros de texto sobre el tema que se han utilizado durante años. El material de este libro no es nuevo, y este autor no reclama originalidad de su contenido. Este libro fue escrito para ajustarse a las necesidades del estudiante promedio. Además, no se limita al análisis de circuitos de ordenador orientado. Si bien es cierto que existe una gran demanda de ingenieros eléctricos e informáticos, especialmente en el campo de Internet, la demanda existe también para los ingenieros eléctricos para trabajar en empresas de servicios eléctricos, y los ingenieros de las instalaciones para trabajar en las áreas industriales.

El capítulo 1 es una introducción a los circuitos de segundo orden y es esencialmente una continuación de los circuitos de primer orden que se discutieron en el último capítulo de Análisis de circuitos como yo con MATLAB ® Applications. El capítulo 2 está dedicado a la resonancia, y el capítulo 3 se presenta métodos prácticos para expresar las señales en términos de las funciones elementales, es decir, escalón unitario, rampa unitaria y funciones de la unidad de impulso. Por lo tanto, cualquier señal puede ser representada en el dominio de la frecuencia compex utilizando la transformación de Laplace.

Los capítulos 4 y 5 son introducciones a la transformada de Laplace unilateral de Laplace y transformada inversa respectivamente, mientras que el capítulo 6 se presentan varios ejemplos de análisis de circuitos eléctricos utilizando métodos de transformación de Laplace. El capítulo 7 se inicia con el concepto de respuesta de frecuencia y magnitud de Bode y parcelas de frecuencia. El capítulo 8 está dedicado a los transformadores con una introducción a las inductancias propias y mutuas. El capítulo 9 es una introducción a uno y de dos terminales y dispositivos presenta varios ejemplos prácticos. Capítulo 10 es una introducción a los circuitos trifásicos.

No es necesario que el lector tiene un conocimiento previo de MATLAB ®. El material de este libro se puede aprender sin MATLAB. Sin embargo, este autor recomienda que el lector estudie este material en combinación con el paquete MATLAB versión económica del estudiante que está disponible en la mayoría de las librerías de la universidad y de la universidad. Apéndice A de este texto proporciona una introducción práctica a MATLAB. Como se muestra en la portada de este texto los diagramas de magnitud y fase se puede obtener fácilmente con una sola línea de código MATLAB. Además, MATLAB será de gran valor en los estudios posteriores, como el diseño de filtros analógicos y digitales.

Descargar

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario