Moder Digital And Analog Comunication Systems - B. P. Lathi

lunes, 17 de diciembre de 2012

Moder Digital And Analog Comunication Systems - B. P. Lathi


Moder Digital And Analog Comunication Systems - B. P. Lathi


Descripción del producto

Lathi texto de la marca registrada fácil de usar y muy legible presenta un tratamiento completo y moderno de los sistemas de comunicación. 

Se inicia con la introducción de los estudiantes a los fundamentos de los sistemas de comunicación sin el uso de la teoría probabilística. Sólo después de un conocimiento sólido entendimiento de cómo basean sistemas de comunicación workhas han construido son conceptos que requieren teoría de la probabilidad cubierto. Esta tercera edición ha sido completamente actualizado y revisado para incluir una mayor cobertura de las comunicaciones digitales. 

Nuevos temas discutidos incluyen sistemas de espectro ensanchado, sistemas de comunicación celular, sistemas de posicionamiento global (GPS), y un capítulo entero sobre las nuevas tecnologías digitales (tales como SONET, ISDN, BISDN, ATM, y la compresión de vídeo).

Ideal para el primer curso de sistemas de comunicación para los ingenieros eléctricos, Modern Digital y Sistemas analógicos Comunicación ofrece a los estudiantes un estilo pedagógico excelente, sino que siempre hace un trabajo excelente de explicar conceptos difíciles legible y prosa, así como las matemáticas. 

El autor se esfuerza en dar insightsrather intuitivo que sólo proofsas así como explicaciones heurísticas de resultados teóricos siempre que sea posible. Con lúcidas explicaciones, ejemplos bien escogidos para aclarar los resultados matemáticos abstractos e ilustraciones excelentes, este texto único es altamente informativo y de fácil acceso para los estudiantes.

Descargar

1 comentario :

  1. Excelente libro!!! gracias por compartirlo con todos saludos!! :D

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario