Signal System - Oppenheim "Ingles"

sábado, 1 de diciembre de 2012

Signal System - Oppenheim "Ingles"


Signal System - Oppenheim "Ingles"


Descripción: 

Este libro completo de las señales y los sistemas desarrolla los conceptos de tiempo continuo y tiempo discreto / métodos. Muy apreciada por su calidad intelectual, proporciona una base sólida y de referencia para toda la vida para cualquier persona que estudia los métodos más importantes o de señal moderno y análisis del sistema.

La segunda edición de este texto muy conocido y muy respetado puede ser utilizado como la base para un curso de un semestre o dos-de pregrado en las señales y la teoría de sistemas lineales y aplicaciones. Los temas incluyen las señales y los conceptos básicos de sistemas, sistemas lineales invariantes en el tiempo (LTI), representaciones de Fourier de señales de tiempo continuo y tiempo discreto, el CT y DT Fourier transforma, y ​​el tiempo y dominio de la frecuencia métodos de análisis. El autor hace hincapié en las aplicaciones de la teoría a través de numerosos ejemplos en el filtrado, muestreo, las comunicaciones y retroalimentación.


El desarrollo paralelo de los métodos de dominio de tiempo continuo y tiempo discreto de frecuencias permite al lector aplicar ideas y la intuición a través de los dos dominios. También facilita una comprensión más profunda del material poniendo en foco las similitudes y diferencias entre los dos dominios. El texto también incluye capítulos introductorios sobre los sistemas de comunicación y teoría de control.


Este libro se supone que tiene un fondo de cálculo, así como la exposición a los números complejos y ecuaciones diferenciales elementales. Debido a su minuciosidad y el ritmo pausado, este texto es muy recomendable para los estudiantes y personas interesadas en el autoaprendizaje.


Esta exploración exhaustiva de las señales y los sistemas desarrolla los conceptos de tiempo continuo y tiempo discreto / métodos en "paralelo" - Poner de relieve las similitudes y diferencias - y ofrece tratamientos de introducción de las aplicaciones de estos métodos básicos en áreas tales como el filtrado, la comunicación, muestreo, procesamiento en tiempo discreto de señales de tiempo continuo y retroalimentación. Relativamente autónomo, el libro asume ninguna experiencia previa en el análisis del sistema, convolución, análisis de Fourier, o Laplace y transformadas z-.

Descargar
Descargar

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario