Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2 Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez

Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2 Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez


Resumen: El objeto de los ejercicios y problemas de Electromagnetismo es facilitar al estudiante una serie de propuestas de trabajo para motivar la reflexión sobre las ideas básicas, y haciendo problemas aprender dichas ideas. 

En la presente edición se ha revisado todo el libro. Además de añadir un capítulo sobre circuitos electrónicos con sus correspondientes problemas, se ha incrementado el número de problemas de todos los capítulos, incluida una ampliación del capítulo trece con problemas sobre radiación electromagnética. 

De esta forma el libro ha pasado de doscientos tres a trescientos treinta y un problemas resueltos. Con esta ampliación pienso que será más útil en los nuevos planes de estudio.

Descargar
Descargar
Compartir: Compartir

+ comentarios + 7 comentarios

Anónimo
28 de mayo de 2011, 4:58

hola que tal mi nombre es Renan y necesito este libro es urgente de verdad soy un fanatico a esta pagina ya que es genial por favor si no lo pueden subir subanmelo a este correo
charly-esp@hotmail.com

Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2ª Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez - En Español

Anónimo
31 de mayo de 2011, 17:49

por favor suban el libro de nuevo, muchas gracias

31 de mayo de 2011, 20:01

Gracias Por Avisar, solucionado el problema.

Anónimo
27 de octubre de 2011, 10:22

menudo trabajo te has tomado. muchas gracias.
alainek.

Anónimo
24 de junio de 2012, 15:48

hola que tal mi nombre es jose luis y necesito
el libro abajo expuesto. No tengo ni idea de como acceder a él. Solo se que lo necesito y no puedo comprarmelo. Si me lo puede alguien mandar a mi correo electronico, se lo agradeceria: jlcaher@gmail.com

Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2ª Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez - En Español

14 de marzo de 2013, 1:33

Hola estoy estudiando Físicas y me sería de gran ayuda el libro pero no tengo ni un duro. Si alguien me hecha una mano se lo agradecería porque no puedo con esta asignatura y ya me han dicho que me compre el libro de Problemas Resueltos de Electromagnetismo. Mi correo es pedroconejeroferri@googlemail.com

Muchas gracias de antemano.

Anónimo
20 de abril de 2013, 14:43

gracias por el aporte

Publicar un comentario

DUDAS SE ACLARAN EN EL FORO TEMÁTICO

 
Copyright © 2011. Libros, Simuladores, Tutoriales Y Mucho Más - All Rights Reserved