Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2 Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez

viernes, 29 de marzo de 2019

Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2 Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez


Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2 Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez


Resumen: El objeto de los ejercicios y problemas de Electromagnetismo es facilitar al estudiante una serie de propuestas de trabajo para motivar la reflexión sobre las ideas básicas, y haciendo problemas aprender dichas ideas. 

En la presente edición se ha revisado todo el libro. Además de añadir un capítulo sobre circuitos electrónicos con sus correspondientes problemas, se ha incrementado el número de problemas de todos los capítulos, incluida una ampliación del capítulo trece con problemas sobre radiación electromagnética. 

De esta forma el libro ha pasado de doscientos tres a trescientos treinta y un problemas resueltos. Con esta ampliación pienso que será más útil en los nuevos planes de estudio.

Descargar
Descargar

7 comentarios :

  1. hola que tal mi nombre es Renan y necesito este libro es urgente de verdad soy un fanatico a esta pagina ya que es genial por favor si no lo pueden subir subanmelo a este correo
    charly-esp@hotmail.com

    Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2ª Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez - En Español

    ResponderEliminar
  2. por favor suban el libro de nuevo, muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Por Avisar, solucionado el problema.

    ResponderEliminar
  4. menudo trabajo te has tomado. muchas gracias.
    alainek.

    ResponderEliminar
  5. hola que tal mi nombre es jose luis y necesito
    el libro abajo expuesto. No tengo ni idea de como acceder a él. Solo se que lo necesito y no puedo comprarmelo. Si me lo puede alguien mandar a mi correo electronico, se lo agradeceria: jlcaher@gmail.com

    Problemas Resueltos De Electromagnetismo 2ª Edicion - Victoriano Lopez Rodriguez - En Español

    ResponderEliminar
  6. Hola estoy estudiando Físicas y me sería de gran ayuda el libro pero no tengo ni un duro. Si alguien me hecha una mano se lo agradecería porque no puedo con esta asignatura y ya me han dicho que me compre el libro de Problemas Resueltos de Electromagnetismo. Mi correo es pedroconejeroferri@googlemail.com

    Muchas gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  7. gracias por el aporte

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario