Programación En Visual C/C++

Programación En Visual C/C++


Descripcion:

Texto diseñado para enseñar a desarrollar aplicaciones basadas en lenguaje C++ a través de Microsoft Visual C++ 6. El texto cubre los fundamentos del lenguaje, las técnicas de orientación a objetos y el modelo de trabajo con Visual C++ en su versión 6. 

A lo largo del texto se desarrollan numerosos ejemplos listos para ser cargados desde Visual C++. Se requiere tener como mínimo conocimientos de
fundamentos de programación y conocer al menos un lenguaje, sea éste el que sea, así como conocer el S.O. Windows a nivel de usuario.

Contenido:

    INTRODUCCIÓN
    EL LENGUAJE C DE PROGRAMACIÓN
    UN TUTORIAL RÁPIDO
    TIPOS, OPERADORES Y EXPRESIONES
    NOMBRES DE VARIABLES
    TIPOS DE DATOS Y SUS TAMAÑOS
    CONSTANTES
    DECLARACIONES
    OPERADORES ARITMÉTICOS
    OPERADORES RELACIONALES Y LÓGICOS
    CONVERSIONES DE TIPO
    OPERADORES INCREMENTO Y DECREMENTO
    EXPRESIONES Y OPERADORES DE ASIGNACIÓN
    EXPRESIÓN CONDICIONAL
    PRECEDENCIA Y ORDEN DE EVALUACIÓN
    RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
    CONTROL DE FLUJO EN UN PROGRAMA
    INSTRUCCIONES Y BLOQUES
    IF-ELSE
    SWITCH
    BUCLES WHILE, FOR Y DO...WHILE
    GOTO Y ETIQUETAS
    FUNCIONES Y ESTRUCTURA DE LOS PROGRAMAS
    INTRODUCCIÓN
    FUNDAMENTOS DE FUNCIONES
    VARIABLES EXTERNAS E INTERNAS
    ARCHIVOS DE ENCABEZADO
    VARIABLES ESTÁTICAS
    VARIABLES DE REGISTRO
    ESTRUCTURA DE BLOQUES
    INICIALIZACIÓN
    RECURSIÓN EL PREPROCESADOR DE C
    EJERCICIOSRESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
    PUNTEROS Y ARRAYS
    INTRODUCCIÓN
    PUNTEROS Y DIRECCIONES
    PUNTEROS Y ARGUMENTOS DE FUNCIONES
    PUNTEROS Y ARRAYS
    ARITMÉTICA DE DIRECCIONES
    PUNTEROS A CARACTERES Y FUNCIONES
    ARRAYS DE PUNTEROS; PUNTEROS A PUNTEROS
    ARRAYS MULTIDIMENSIONALES
    ARGUMENTOS EN LA LÍNEA DE COMANDOS
    PUNTEROS A FUNCIONES
    ESTRUCTURAS, GESTIÓN DE ARCHIVOS Y OTROS ELEMENTOS DEL LENGUAJE
    ESTRUCTURAS
    ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
    ESTRUCTURAS Y ARRAYS
    TYPEDEF
    OTROS TIPOS DE DATOS
    BIBLIOTECA ESTÁNDAR
    ENTRADA Y SALIDA ESTÁNDAR
    LISTA DE ARGUMENTOS VARIABLE
    ENTRADA CON FORMATO: SCANF
    ACCESO A ARCHIVOS
    MANIPULACIÓN DE ERRORES
    ENTRADA Y SALIDA POR LÍNEAS
    FUNCIONES MISCELÁNEAS
    INTRODUCCIÓN A C++
    UN RECORRIDO RÁPIDO POR C++
    LA BIBLIOTECA ESTÁNDAR DE C++ STL, (STANDARD TEMPLATE LIBRARY)
    ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL LENGUAJE
    TIPOS Y DECLARACIONES
    PUNTEROS, ARRAYS Y ESTRUCTURAS
    EXPRESIONES Y SENTENCIAS
    RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
    ORGANIZACIÓN DE CÓDIGO EN C++
    FUNCIONES
    MACROS
    ESPACIOS DE NOMBRES (NAMESPACES)
    EXCEPCIONES
    PROGRAMAS Y ARCHIVOS FUENTE: ORGANIZACIÓN DEL CÓDIGO
    RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
    ABSTRACCIÓN DE DATOS EN C++ - CLASES
    SOBRECARGA DE OPERADORES
    CLASES DERIVADAS
    PLANTILLAS (TEMPLATES)
    MANIPULACIÓN DE EXCEPCIONES
    LA BIBLIOTECA ESTÁNDAR DE C++
    ALGORITMOS Y FUNCIONES
    CADENAS (STRINGS)
    ARCHIVOS (STREAMS)
    VISUAL C++. UN ENTORNO DE DESARROLLO INTEGRADO
    INSTALACIÓN
    NUESTRO PRIMER PROGRAMA
    APLICACIONES DE CONSOLA
    EL ENTORNO DE DESARROLLO INTEGRADO
    FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN EN WINDOWS
    ¿QUÉ SON LAS MFC?
    ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN WINDOWS
    MENÚS
    CONTROLES
    DIÁLOGOS MODALES Y NO MODALES
    RECAPITULACIÓN
    RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
    INTRODUCCIÓN A ACTIVEX CON VISUAL C++
    USANDO ATL PARA CREAR CONTROLES ACTIVEX
    RECAPITULACIÓN
    EJERCICIOS
    RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS

Descargar
Compartir: Compartir

+ comentarios + 1 comentarios

12 de noviembre de 2012, 19:57

como hago para realizar un ludo en c++ este es mi correo kleibtorr@gmail.com porfavor necesito ayuda con esto espero su pronta respuesta

Publicar un comentario en la entrada

DUDAS SE ACLARAN EN EL FORO TEMÁTICO

 
Copyright © 2011. Libros, Simuladores, Tutoriales Y Mucho Más - All Rights Reserved