EXCEL - Los mejores trucos [PDF]

domingo, 12 de abril de 2015

EXCEL - Los mejores trucos [PDF]


EXCEL - Los mejores trucos [PDF]

Los usuarios de Excel saben que los libros son un concepto muy potente. Pero igualmente, muchos usuarios son conscientes que trabajar con estos libros puede provocar un gran número de inconvenientes. Los trucos de este libro le ayudarán a evitar algunos de esos inconvenientes a la vez que sacarán provecho de algunos métodos más efectivos, pero en ocasiones desconocidos, con los que puede controlar sus libros de trabajo.


5 comentarios :

  1. Hola excelente iniciativa y muy buena tu página. Yo también tengo una algo parecida pero orientada a la ingeniería industrial. Para mi seria estupendo colocar tu enlace en mi página y espero que también consideres lo mismo. Te felicito. Mi web es: www.juanibarra.22web.net, Éxitos !!!

    ResponderEliminar
  2. esperamos nos agregues a tu web saludos

    ResponderEliminar
  3. no me sirve la contraseña del libro por favor ayuda

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario