Webfacil Pro

Webfacil Pro

  WebFácil PRO, es un editor web, basado en el famoso WebFácil, pero con muchisimas más opciones, y libertad en el momento de editar sus páginas WEB. Está compuesto por: Asistentes automáticos para la creación y modificacion de páginas WEB. Editor HTML con conversión automática de códigos extendidos. Cliente FTP para publicar y actualizar las paginas en su servidor. Visor WEB para visualizar la página mientras la esta confeccionando. Todo ello integrado dentro del programa. Con lo que se consigue que tenga las funciones de 4 programas en uno solo. 
Utilizando los asistentes automáticos, no se necesita ningún conocimiento de HTML para crear la página. Funciona de similar forma a WebFacil, pero com más opciones que le permitirán decidir el aspecto de tu página WEB.  Permite modificar la página UNA VEZ CREADA  Permite Editar directamente el código HTML de la página.  Permite incluir textos, enlaces, fotos, logotipos, etc...ILIMITADAMENTE  Permite que WEB pueda tener varias páginas, tantas como quiera.  El programa contiene ayuda en linea en castellano y su uso es muy fácil, con lo que desde el primer dia podras crear páginas web con apariencia profesional. 
Requisitos mínimos:  Procesador Pentium  16 MB de memoria RAM  5 MB libres de espacio en disco  Windows 95/98/ME/NT/2000/2003/XP/VISTA  

Compartir: Compartir

+ comentarios + 3 comentarios

19 de junio de 2013, 16:19

resubir en otro servidor porque megaupload no funciona ya amigo, gracias

27 de septiembre de 2013, 20:17

el link esta caido que alguien lo arregle x favor.......

Anónimo
21 de diciembre de 2013, 3:06

el enlace esta roto

Publicar un comentario en la entrada

DUDAS SE ACLARAN EN EL FORO TEMÁTICO

 
Copyright © 2011. Libros, Simuladores, Tutoriales Y Mucho Más - All Rights Reserved