Circuitos Trifásicos - Problemas Resueltos

domingo, 17 de marzo de 2013

Circuitos Trifásicos - Problemas Resueltos


Circuitos Trifásicos - Problemas Resueltos 



Contenido:

Este libro recoge una colección de problemas originales relacionados con los circuitos trifásicos. La mayoría de ellos han sido propuestos en exámenes realizados para diversas especialidades de ingeniería. Todos los problemas han sido resueltos de forma detallada con el apoyo de más de 100 figuras. 

De este modo, resulta una obra de contenido riguroso, realizado con gran esfuerzo pedagógico para que sea fácilmente comprensible y de lectura amena.

Alfonso Bachiller Soler es Ingeniero Industrial y Doctor por la Universidad de Sevilla, actualmente es profesor del Departamento de Ingeniería eléctrica de la Universidad de Sevilla.

Ramón Cano González es Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero en Automática y Electrónica Industrial, actualmente es profesor del Departamento de Ingeniería eléctrica de la Universidad de Sevilla.

Narciso Moreno Alfonso es Ingeniero Técnico Industrial e Ingeniero en Electrónica; actualmente es profesor del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Sevilla.

Descargar

8 comentarios :

  1. como se descarga? o no dan los links no se la verdad, algo de ayuda?

    ResponderEliminar
  2. al final del articulo esta la opción Descargar

    ResponderEliminar
  3. El link no funciona...ha sido borrado el archivo

    ResponderEliminar
  4. gracias excelente aporte revisen los links y subanlos de nuevo gracias

    ResponderEliminar
  5. gracias por el aporte estaba buscando un libro parecido

    ResponderEliminar
  6. no mamen cuando le pones descargar te pide tu numero telefonico para subscribirte a un servicio que cuesta 30 pesos mensuales. Que mamada son esas??

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario