Battlefield 1 Ultimate Edition PC ESPANOL

lunes, 27 de mayo de 2019

Battlefield 1 Ultimate Edition PC ESPANOL


Battlefield 1 Ultimate Edition PC ESPANOL


Descripción del Juego 

Descargar Battlefield 1 para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por DICE, disponible en la versión MULTi12-ElAmigos y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo.

Battlefield 1 supone el retorno a las raíces de esta veterana serie de videojuegos de acción bélica. El conflicto se traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego. Fidelidad histórica y espectacularidad son dos señas que han marcado el trabajo del equipo sueco de DICE, con una fiel recreación de armas, vehícDescripción del Juego.

Descargar Battlefield 1 para pc y por torrent ahora es mucho más fácil con nuestra página web Zonaleros, donde hemos subido este juego que fue desarrollado por DICE, disponible en la versión MULTi12-ElAmigos y listo para descargar por servidores como Mega, 4shared, Googledrive, Mediafire y Torrent. Que esperas para descargar este videojuego desde nuestra página web con simples pasos de descarga, donde en unos segundos disfrutaras del juego al máximo. Subimos tambien Mutant Year Zero Road to Eden Deluxe Edition. 


Battlefield 1 supone el retorno a las raíces de esta veterana serie de videojuegos de acción bélica. El conflicto se traslada a los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial, en los que podemos pilotar una amplia variedad de vehículos terrestres, marinos y aéreos; aparte de usar también un vasto arsenal de armas de fuego. Fidelidad histórica y espectacularidad son dos señas que han marcado el trabajo del equipo sueco de DICE, con una fiel recreación de armas, vehículos y escenarios, entre los que encontramos los Alpes italianos, los desiertos de Arabia o ciudades ubicadas en Francia. Battlefield 1 (antes conocido como Battlefield 5) ofrece una campaña para un solo jugador y el clásico multijugador para 64 personas. 

Battlefield 1 mega,Descargar Battlefield 1 para Pc,Descargar Battlefield 1 por Mega,descargar Battlefield 1 torrent,Descargar Battlefield 1,Descargar Battlefield 1 por torrent,Battlefield 1 torrent,Battlefield 1 crackulos y escenarios, entre los que encontramos los Alpes italianos, los desiertos de Arabia o ciudades ubicadas en Francia. Battlefield 1 (antes conocido como Battlefield 5) ofrece una campaña para un solo jugador y el clásico multijugador para 64 personas.

Battlefield 1 mega,Descargar Battlefield 1 para Pc,Descargar Battlefield 1 por Mega,descargar Battlefield 1 torrent,Descargar Battlefield 1,Descargar Battlefield 1 por torrent,Battlefield 1 torrent,Battlefield 1 crack.



Requisitos de Sistema

Minimos
Sistema Operativo: 64-bit Windows 7, Windows 8.1 y Windows 10
Procesador: (AMD): AMD FX-6350, (Intel): Core i5 6600K
Memoria: 8GB RAM
Tarjeta Gráfica: AMD Radeon HD 7850 2GB o nVidia GeForce GTX 660 2GB
DirectX: 11.0
Conexión a Internet: 512 KBPS o superior
50GB de espacio libre en el disco duro.


PARTE 1
PARTE 2
PARTE 3
PARTE 4
PARTE 5
PARTE 6
PARTE 7
PARTE 8
PARTE 9
PARTE 10