Circuit Maker 2000 - Portable

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Circuit Maker 2000 - Portable


Circuit Maker 2000 - Portable


CircuitMaker 2000 es una suite de exploración de diseño que contiene todas las herramientas necesarias para la creación y la simulación rápidas y fáciles de diseños electrónicos dentro de un solo producto. 

CircuitMaker 2000 incluye todas las características avanzadas necesarias para mover su laboratorio electrónico virtual al campo profesional, permitiendole una rápida y facil captura, modelar y hacer prototipos de sus diseños con la integración de entrada esquemática, simulación de mezcla de señal y diseño PCB, edición y autoruteo. 

CircuitMaker 2000 es ideal para los diseñadores que estén buscando probar nuevos conceptos en un ambiente de mundo real y generar rápidamente tarjetas prototipo. 

Descargar 

Nota: El Programa Es Portable Por Tanto No Necesita Instalación.

48 comentarios :

  1. necessito de la clave para descomprimir el archivo circuit maker 2000 portable. Enviar para:
    paulogbsilva@yahoo.com.br

    muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por el programa hermano esta bueno

    ResponderEliminar
  3. necessito de la clave para descomprimir el archivo circuit maker 2000 portable. Enviar para:
    sebhiggins59@live.fr mucha gracias

    ResponderEliminar
  4. Amigo necesito la clave para descomprimir circuit maker 2000 portable. Muchas Gracias. Enviar a jler.152@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. No se como añadir la librery del circuit maker. ayuda por favor

    ResponderEliminar
  6. Amigo me puedes mandar la clave para descomprimir? jesusantonio.abarcagomez@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Hola buen dia:
    necessito de la clave para descomprimir el archivo circuit maker 2000 portable. Enviar para:
    hugo.rensamex@gmail.com
    saudos

    ResponderEliminar
  8. porque mejor no ponen la contraseña en la pagina

    ResponderEliminar
  9. amigo sera que me puedas pasar la contraseña mi correo es joy5_90@hotmail.com y no sabes como me estas ayudando con mi examen asi q mil gracias

    ResponderEliminar
  10. pana la clave haga el favor ñerito´

    correo:diego99140_@hotmail.com

    gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola amigo, no sabes cuanto me ayudarias si me mandas la clave para descomprimirlo.
    mi correo es; josue_al2000@yahoo.com

    ResponderEliminar
  12. la contraseña porfavor... a sparco_1626@hotmail.com

    Gracias...! =D

    ResponderEliminar
  13. podrias mandarme la contraseña porfa ... secretgirl72@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. me podrian mandar la contraseña del circuit maker 2000 al correo alexisachonga@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. necesito la clave para descomprimir el archivo favor enviarla al correo sparkyvalencia@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  16. no encuentro la clave para descomprimirlo:/

    ResponderEliminar
  17. se podria pasar la clave para descomprimirlo,
    scaramelli.mateo@gmail.com

    ResponderEliminar
  18. hola, porfa me podrias pasar la clave para descompirimir el circuitmaker 2000? al correo:
    emmanaty@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. gracias por tu aporte.

    podrias enviarme el passw para descomprimirlo

    Gracias de nuevo.

    cavr854x@gmail.com

    ResponderEliminar
  20. Podias pasarme el password para descomprimirlo porfavo :)
    unknownnblank@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Me salvas la vida si me mandas la clave del comprimido por mail: andresteban_07(arroba)hotmail(punto)com
    Desde ya gracias por tremendo aporte!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola amigo, me envías la clave a amarys14@hotmail.com, te lo agradecería, saludos.

    ResponderEliminar
  23. i was looking for this program so much, it's great! thanks

    ResponderEliminar
  24. Hola Amigos, sera que me pueden dar la clave para descomprimir porfavor, este es mi correo carlostempo@gmail.com, gracias

    ResponderEliminar
  25. ola me llamo luis deseo conocer la clave para intalar el circuit marker mi correo es pendragon2025@yahoo.com
    gracias por la respuesta

    ResponderEliminar
  26. parabéns pelo blog...
    poderia me mandar a chave?
    lindokeny@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Me puedes dar la contraseña por favor?? mi correo es subordinadom@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. que tal disculpa amigo la clave para descomprimirlo mi correo es joral_92_16@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. clave porfavor
    glsaar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. Oye sera que nos puedes dar la contraseña para descomprimir gracias carlondres1994@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. la clave es telecomunicaciones todo en minusculas.....

    ResponderEliminar
  32. Pero no están las librerias de los transistores

    ResponderEliminar
  33. CHICOS!!! FIJENSE BIEN ARRIBITA DICE:


    pass: telecomunicaciones

    LEAN BIEN PS.. LENTES AH!! jajaja xD

    ResponderEliminar
  34. necessito de la clave para descomprimir el archivo circuit maker 2000 portable. Enviar para:
    ruiznho123@gmail.com mucha gracias

    ResponderEliminar
  35. PORFAVOR ENVIAR LA CLAVE PARA DESCOMPRIMIR CIRCUIT MAKER 2000 PORTABLE rudacomi123@gmail.com GRACIAS

    ResponderEliminar
  36. Hola podrias enviar la contraseña del .rar a yuzaka_hyde_liesandtruth@hotmail.com
    Gracias por aporte :)

    ResponderEliminar
  37. por favor envienme la contraseña angel9081@yahoo.com.mx gracias!!

    ResponderEliminar
  38. Gracias por el programa pero una consulta si alquien me puede pasar la clave para descomprimir el .rar, seria fantastico: sbag_tk@hotmail.com saludos :D

    ResponderEliminar
  39. una consulta al momento de añadir algun dispositivo(diodo, transistor, etc) me sale un mensaje "...could not find the model file: RUTA ¿would you like look for it?.." ALGUNA AYUDA GRACIAS

    ResponderEliminar
  40. oye me puedes mandar la contraseña para descomprimir el archivo enviamelo a pereznils1@gmail.com ... y gracias

    ResponderEliminar
  41. pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones
    pass: telecomunicaciones

    ResponderEliminar
  42. porfa sera que me puedas enviarla la clave para descomprimir circuit maker 200 portable al correo brus_lee_666@hotmail,com

    ResponderEliminar
  43. la clave es la palabra "telecomunicaciones" ---> telecomunicaciones copien la palabra telecomunicaciones y peguenlo en el rar ... la clave es telecomunicaciones

    ResponderEliminar
  44. hey can send me the password to unzip the file to send it to me srenjis@gmail.com ... and thanks

    ResponderEliminar
  45. hey can send me the password to unzip the file to send it to me srenjis@gmail.com ... and thanks

    ResponderEliminar
  46. porfa sera que me puedas enviarla la clave para descomprimir circuit maker 200 portable al correo srenjis@gmail.comcom

    ResponderEliminar
  47. hola que tal disculpa amigo me podrias dar la clave para descomprimirlo el circuit maker 2000 mi correo es javier_neciosup@hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. necesito la clave para descomprimir , gracias
    cafrelipe@gmail.com

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario