Multisim 11

viernes, 16 de noviembre de 2012

Multisim 11


Multisim 11 


NI Multisim (antes conocido como Electronic Workbench) es el entorno por excelencia para diseñar circuitos electrónicos y realizar simulaciones.
 
Con NI Multisim podrás diseñar un circuito electrónico desde cero. Permite crear un circuito utilizando todo tipo de componentes, simular su funcionamiento y analizar cada una de sus secciones.

En definitiva, NI Multisim es un excelente entorno para diseñar, analizar y crear circuitos electrónicos. Una potente herramienta esencial para ingenieros o técnicos electrónicos.

NI Multisim es una de las herramientas más populares a nivel mundial para el diseño y simulación de circuitos eléctricos y electrónicos. Esta herramienta EDA proporciona avanzadas características que permiten ir desde la fase de diseño a la de producción utilizando una misma herramienta.

Ofrece entradas esquemáticas, una amplia base de datos, simulación SPICE, entradas y simulación VHDL o Verilog, puede manejar circuitos de radiofrecuencia, realiza postprocesado y es capaz de generar la placa PCB.


Instalación:

  1. Cuando te pida el serial le dices que no y continuas con la instalación. 
  2. Copiar el crack kg_v1101 license generator y pegalo en C://Archivosdeprograma/NationalInstruments/CircuitDesingSuite11 y ejecutar como administrador el crack te pide el tipo de Multisim que tienes puede ser cualquiera ( Full, base, student, education etc) una vez que seleccionas el tuyo presionas enter y el crack te obtiene 2 archivos .lic.
  3. Abres Inicio Todos los programas National Instruments NI License Manager y en la pestaña opciones Instalar Licencia con Archivo ( Install License File) y buscas los dos archivos ,lic que te genero el crack y listo.

Descargar

5 comentarios :

  1. gracias excelente programa

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.
    Está completo.
    No obstante,..., creo que deberías incluir un texto de cómo COMPLETAR la instalación.
    Funciona de perlas.

    ResponderEliminar
  3. uffffff demasiaod bueno est e blog

    ResponderEliminar
  4. ya no funciona la pagina de descarga

    ResponderEliminar
  5. oie el link ya no funciona

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario