Optiperformer

lunes, 14 de marzo de 2011

Optiperformer





OptiPerforme.- OptiPerformer faculta a sus colegas de investigación, equipos de ventas y comercialización, y los estudiantes con un completo entorno de trabajo de simulación de software gratuito que permite que se carguen los archivos existentes OptiSystem, ejecutar simulaciones completo, y ver los resultados.



usuarios OptiPerformer puede cargar el archivo encriptado, y modificar cualquier parámetro dentro de los rangos de especificación definida (especificado por el creador del archivo original). Una de la simulación se ejecuta, los usuarios pueden observar OptiPerformer resultantes efectos en el sistema a través de la pantalla de interfaz gráfica sofisticada.


En pocas palabras Optiperforme es un laboratorio virtual para el análisis de enlaces de fibra óptica en la cual permite modificar sus valores de los parámetros, mediante gráficas permite analizar el diagrama de ojo, BER, Factor Q, Etc.






Practicas Con El Optiperformer


Introduction OptiPerformer




Attenuation Limited Fiber Length


Descargar Archivo osp 



Dispersion Limited Fiber Length




Dispersion Compensation




Gaussian Pulse Propagation




Receiver Sensitivity






Nota: Los archivos pdf son los pasos que se van a realizar en esa practica, y los archivos osp son las maquetas que se van a insertar en el optiperforme para realizar las simulaciones de dichas practicas.


3 comentarios :

Gracias por su comentario