Sonnet Suite Pro 13.5

domingo, 25 de noviembre de 2012

Sonnet Suite Pro 13.5


Sonnet Suite Pro 13.5





Sonnet campos electromagnéticos de alta frecuencia (EM) de software están dirigidos a los retos actuales de diseño exigente participación predominantemente plana (3D plana) circuitos y antenas. 

Predominantemente plana incluyen circuitos microstrip, línea TEM con placas, la guía de onda coplanar, PCB (capas simples y múltiples) y combinaciones con vias, láminas verticales de metal (z-dirigido tiras), y cualquier número de capas de restos de metal incrustados en el material dieléctrico estratificado.

Sonnet Suites - software para el modelado de dispositivos de microondas planares. El paquete de software Soneto Suites ha sido diseñado para el modelado electromagnético de estructuras planares de microondas: franja y líneas microstrip, guías de onda coplanares, de una y de múltiples capas, circuitos impresos, incluyendo vías de diferentes configuraciones, líneas verticales y antenas microstrip. 
También estuvieron presentes en la asamblea Genesys es una herramienta muy poderosa para el modelado de RF y circuitos de microondas. Le permite realizar varios análisis de los bloques de RF individuales, y el modelo de su propio circuito (resistencias, transistores, etc.)

Sonnet Suites - software para el modelado de dispositivos de microondas planares.
 

El paquete de software Soneto Suites ha sido diseñado para el modelado electromagnético de estructuras planares de microondas: franja y líneas microstrip, guías de onda coplanares, de una y de múltiples capas, circuitos impresos, incluyendo vías de diferentes configuraciones, líneas verticales y antenas microstrip.

El paquete realiza el análisis basado en el método de los momentos (MoM) y tiene en cuenta todos los posibles efectos físicos, tales como acoplamiento parásito, las resonancias y la presencia del cuerpo. Un proyecto puede contener cualquier combinación de capas dieléctricas y metálicas de diferentes materiales.

La ventaja de la versión más completa de profesionales:


- Uso ilimitado de memoria
- No hay límite en el número de puertos
- No hay límite en el número de capas de metalización
- No hay límite en el número de parámetros de barrido
- No hay límite en el número de parámetros de optimización
- Función de base de datos de los dieléctricos
- Tecnología conformal descomposición
- Importación / exportación de DXF
- La descomposición automática de la estructura


Instalación:

Cuando terminen de instalar Sonnet, lo ejecutan. Les Pedira la Licencia y cierran ese dialogo. En El programa van donde dice Admin - Host ID. Copian El Numero de Ethernet Address.

Ahora Van a la carpeta Crack abren el archivo sonnetd_nl con editor de texto: y donde esta un numero 002522111e5b so sustituyen por su numero del ethernet address.

Luego en la carpeta crack hay un ejecutable llamado make_nodelocked, y le dan ejecutar y este les generara un archivo .lic , asi mismo abren ese archivo con un editor de texto y asegurence que el numero sea el que ustedes copiaron en Ethernet Address. Caso de no ser asi tienen que cambiarlo. 
  
Abrir Sonnet y cuando pida la activicación, le damos buscar y buscamos la licencia que se encuentra en la carpeta crack y listo. 

Descargar

2 comentarios :

  1. no esta por otro que no sea megaupload? :'(

    ResponderEliminar
  2. Muy buen aporte, gracias... sólo que tengo problemas no se como obtener el HostID para activarlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario