Cisco Packet Tracer V 5.3.2

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Cisco Packet Tracer V 5.3.2


Cisco Packet Tracer V 5.3.2


Cisco Packet Tracer es un programa de simulación de red de gran alcance que permite a los estudiantes a experimentar con el comportamiento de la red y preguntar "¿qué pasaría si" las preguntas. Como parte integral de la experiencia integral de aprendizaje de Networking Academy, Packet Tracer ofrece simulación, visualización, creación, evaluación y capacidades de colaboración y facilita la enseñanza y el aprendizaje de los conceptos de tecnología compleja.

Packet Tracer suplementos equipo físico en el aula, al permitir a los estudiantes a crear una red con un número casi ilimitado de dispositivos, fomentar la práctica, el descubrimiento y solución de problemas. El entorno de simulación basado en el aprendizaje ayuda a los estudiantes a desarrollar habilidades del siglo 21, tales como la toma de decisiones, pensamiento creativo y crítico, y solución de problemas.

Packet Tracer complementa los planes de estudio de Networking Academy, permite a los instructores para enseñar y demostrar fácilmente complejos conceptos técnicos y diseño de sistemas de redes. El software está disponible de forma gratuita a todos los instructores de Networking Academy, los alumnos y ex alumnos.

Miembros de la comunidad y demás gente que le intersa aprender cosas nuevas, traigo para todos ustedes un programa buenísimo para simular redes de computadoras y algunas más (telefónicas y fax por ejemplo).


Descargar
Descargar
Descargar 

1 comentario :

  1. esta muy bueno este programita pero para facilitar mucho mas la comprencion kisieramos unos videos para poder aser mas facil hacer una configuracion en una red.

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario