Matlab 2008 Portable

domingo, 3 de octubre de 2010

Matlab 2008 Portable


Que Es El Matlab ..???

Matlab 2008 Portable

    Es un ambiente de computo, de alta ejecución numérica y de visualización. MATLAB integra el análisis numérico, calculo de matrices, procesamiento de señales, y graficación, en un ambiente sencillo de utilizar, donde los problemas y sus soluciones son expresadas justamente como están escritas; a diferencia de la programación tradicional

    El nombre de MATLAB surge de matrix laboratory , dado que el elemento básico de dato es una matriz, la cual no requiere de dimensionamiento, lo que permite resolver problemas en una fracción de tiempo, del que nos tomaría al escribir un programa en cualquier lenguaje como, Pascal, Fortran, C, etc.

   MATLAB, también cuenta con varias familias de soluciones para aplicaciones especificas llamadas toolboxes, que son colecciones de funciones utilizadas para resolver alguna clase particular de problema. Las áreas en donde los toolboxes están disponibles incluyen el procesamiento de señales, diseño de sistemas de control, la simulación de sistemas dinámicos, la identificación de sistemas, redes neuronales y otros.


Nota: En Esta Ocacion Les Dejo El Matlab 2008 pero Portable ya que portable no necesita instalacion ni nada solo lo abres y puedes disfrutar de todos sus beneficios Sin La Necesidad De Instalacion Ni Nada De Eso. Es Muy Bueno Espero Les Sirva Mucho En Sus Tareas..






No Se Olviden Comentar


5 comentarios :

  1. agradesco Tu aportacion , lo probare , e escuchado buenos comentarios del programa, Gracias

    ResponderEliminar
  2. Gran aporte, a lo largo de mis estudios escuche buenas opiniones acerca del programa. Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Felcidades por todos los aportes, mismos que he recomendado a mis alumnos.
    Actualmente el sistio de residencia de este programa está bloqueado (www.megaupload.com), ¿tienes alguna alternativa para la descarga?
    Saludos desde la Cd. de México.

    ResponderEliminar
  4. Gran aporte. Importante en el desarrollo de proyectos y aplicaciones de electrónica y sistemas de controla automático de procesos.


    Si necesitas mantenimiento de computadores o de sistemas electrónicos, o requieres diseños de sistemas de control electrónico o avisos con matrices de leds, visita mi pagina web
    http://imenthorsas.nixiweb.com.

    IMENTHOR-->Ingeniería y Mantenimiento a tu alcance

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario