JDownloader

lunes, 27 de septiembre de 2010

JDownloader


JDOWNLOADER....???????

Programa Para Descargar Archivos De Muchas Partes

Las páginas web que ofrecen descarga directa de contenidos como Rapidshare o Megaupload suelen poner bastantes pegas en el servicio gratuito. Generalmente hay que esperar unos segundos antes de que comience la descarga, existen límites a cuanto nos podemos descargar o la velocidad de bajada de las cuentas ‘free’ es comparable a la de los caracoles de campo.

La solución a todas estas molestias se llama Jdownloader. Se trata de un programa de código abierto basado en licencia GNU y gratuito que sirve para gestionar y centralizar los procesos de descarga de estas paginas web de alojamiento inmediato como Taringa, Rapidshare o Megaupload.

Básicamente, lo que hace JDownloader es separar en paquetes los archivos a descargar y buscar distintas fuentes simultáneas para cada archivo. El uso de varias conexiones es precisamente lo que diferencia las cuentas premium de las gratuitas en estas páginas y, en la práctica, da alas a la velocidad de bajada. JDownloader incluso ofrece la opción de descomprimir automáticamente los archivos .RAR.

Por si esto fuera poco, la aplicación gestiona automáticamente los tiempos de espera, que siguen estando ahí, pero se vuelven invisibles para el usuario. Curiosamente, también soporta y automatiza el sistema Captcha de claves para distinguir a usuarios humanos de bots.





Bueno Aqui Le Dejo En Programa Y A Descargas..


5 comentarios :

  1. Exelente pag... estoy muy agradecido por todos los libros y programas q nos proporcionas... FELICIDADES!!!! y sigue adelante...
    PD: ya toy descargando el jdown y a usarlo se dijo!!! xD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la labor, soy estudiante de ingeniería electrónica y la verdad comprar todos los libros me sería imposible, sin embargo todo lo que necesito lo he conseguido aquí, muchísmas gracias

    ResponderEliminar
  3. Good..
    Excelente pagina... muchas gracias a los que estan a cargo de este sitio Web... =)

    ResponderEliminar
  4. demasiado bueno su blog sigan asi y vayan recolectando cada vez mas informacion para el provecho todos

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario