Cadsoft Eagle Professional 6.1.0

viernes, 22 de marzo de 2019

Cadsoft Eagle Professional 6.1.0


Cadsoft Eagle Professional 6.1.0 



El galardonado EAGLE es un software de diseño de PCB potente y flexible que ofrece la funcionalidad de alto nivel de un costoso software de diseño de circuitos comerciales, a una fracción del costo de más de 20 años. EAGLE ofrece los tres módulos: Esquema de editor, editor de diseño y Autoruter integrados en una única interfaz. EAGLE es fácil de aprender, fácil de usar y fácil de comprar. Se ejecuta en Linux, Mac y Windows y permite mejoras en las características, como la simulación, la importación y exportación de datos y auto comandos definidos, a través de programas de idiomas de usuario (ULP de) que en parte integrados en EAGLE y disponibles en la zona de descarga. 

Si usted es un equipo de uno, o parte de un departamento de ingeniería de gran EAGLE ofrece la calidad del software de diseño de PCB con las características que hacen el trabajo. Desde hace más de 20 años, águila ha sido la satisfacción de los ingenieros de diseño en todo el mundo, ofreciendo la misma funcionalidad básica que el software comercial caro, a una fracción del costo. 

Descargar


11 comentarios :

  1. No pude descargar el programa, espero que puedas solucionarlo, gracias.

    ResponderEliminar
  2. amigo no funciona el link favor de resubir
    gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenos días, en www.4shared.com colgue este prestigioso software, cuando puedan visiten la pagina y busquenlo. Saludos

    ResponderEliminar
  4. No, se puede descargar en lugar de un RAR es un HTML

    ResponderEliminar
  5. This site have particular software articles which emits an impression of being a significant and significant for you individual, able software installation.This is the spot you can get helps for any software installation, usage and cracked.
    cadsoft-eagle-pro-crack
    transmac-crack
    mixpad-crack
    easeus-todo-backup-crack
    facebook-video-downloader-crack

    ResponderEliminar

  6. My response on my own website. Appreciation is a wonderful thing...thanks for sharing keep it up.
    MailWasher Pro Crack
    CadSoft Eagle Professional
    Shadow Fight 2 MOD Apk

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario