Addison Wesley - Structure And Interpretation Of Signals And Systems

lunes, 17 de diciembre de 2012

Addison Wesley - Structure And Interpretation Of Signals And Systems


Addison Wesley - Structure And Interpretation Of Signals And Systems


Este libro proporciona una introducción accesible a las señales y sistemas comenzando con una introducción temprana a aplicaciones de sonido e imagen, en lugar de circuitos, que motivan a los lectores a aprender la teoría. 
 
El libro se acompaña de un sitio web robusto con notas detalladas y applets que ilustran la mayoría de cada tema. Una introducción accesible al tema que no asume ninguna experiencia en circuitos. Empieza por presentación de solicitudes, lo que motiva a los estudiantes a aprender con éxito la teoría. 
 
Una presentación adecuada para los ingenieros informáticos y estudiantes informáticos. Incluye material de banda amplia para los estudiantes y los instructores con applets dinámicos e ilustrativos para la mayoría de los temas. 
 
Incorpora material de laboratorio que vincula la teoría del texto en aplicaciones del mundo real de señales y sistemas. Sobre la base de muchos años de exitosa clase de pruebas en la universidad de los autores. 
 
Este libro está diseñado para los estudiantes que toman un curso de introducción y las señales de los sistemas, así como ingenieros que buscan una cobertura dulce de este importante tema.

Descargar
Descargar

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario