Antennas - From Theory To Practice

domingo, 25 de noviembre de 2012

Antennas - From Theory To Practice


Antennas - From Theory To Practice


Antenas: de la Teoría a la Práctica explica los fundamentos de diseño de la antena y la teoría moderna. Desarrollado específicamente para los ingenieros y diseñadores que trabajan con las comunicaciones por radio, el radar y la ingeniería de RF, este libro ofrece práctica y práctica en el tratamiento de la teoría de la antena y las técnicas, y ofrece a sus lectores los conocimientos necesarios para analizar, diseñar y medir varias antenas.

Características principales:
 

  1. Proporciona una cobertura completa sobre los fundamentos de las líneas de transmisión, ondas de radio y la propagación, y el análisis y diseño de antena.
  2. Analiza industriales herramientas estándar de diseño de software y equipos de medida de antenas, instalaciones y técnicas.
  3. Cubre antenas eléctricamente pequeñas, antenas móviles, antenas UWB y nuevos materiales para antenas.
  4. También se discute antenas reconfigurables, antenas RFID, banda ancha y antenas multibanda, antenas de radar y antenas MIMO.
  5. Ejemplos de diseño de antenas se proporcionan varias.
  6. Escrito de una manera práctica y concisa de los autores que son expertos en diseño de la antena, con la experiencia de la academia y la industria
Este libro será un recurso invaluable para los ingenieros y diseñadores que trabajan en ingeniería de comunicaciones de RF, de radar y de radio, en busca de una introducción general y práctica a los conceptos básicos de diseño de la antena. El libro también puede ser utilizado como libro de texto para estudiantes avanzados que entran en una profesión en este ámbito.

Descargar
Descargar

1 comentario :

  1. es lo maximo todo lo que tienen aca, muchas pero muchas gracias

    ResponderEliminar

Gracias por su comentario