Antennas And Propagation For Wireles Communication Systems

domingo, 25 de noviembre de 2012

Antennas And Propagation For Wireles Communication Systems


Antennas And Propagation For Wireles Communication Systems


Antenas y Propagación son de importancia fundamental para la cobertura, capacidad y calidad de todos los sistemas de comunicación inalámbrica. Este libro proporciona una base sólida en las antenas y propagación, que abarca los sistemas de radiocomunicaciones terrenales y por satélite en contextos tanto móviles como fijas. Sobre la base de la primera edición de gran éxito, este texto completamente actualizado cuenta con material nuevo y significativo y ejercicios totalmente nuevos y materiales suplementarios para apoyar a los tutores del curso. Una fuente vital de información para practicar y aspirar los ingenieros de comunicaciones inalámbricas, así como para estudiantes de pregrado y posgrado senior, este libro proporciona una base fundamental en los principios de antenas y propagación sin un recurso excesivo a las matemáticas. También equipa al lector con técnicas de predicción prácticas para el diseño y análisis de una gama muy amplia de los sistemas comunes de comunicación inalámbrica.

Incluye:

* Resumen de los principios fundamentales que subyacen propagación electromagnética y antenas.
* Conceptos básicos de antenas y su aplicación a determinados sistemas inalámbricos.
* Propagación de medida, modelización y predicción para enlaces fijos, macrocélulas, microcélulas, picocélulas y megacells
* Canal de banda estrecha y de banda ancha de modelado y el efecto del canal sobre el rendimiento del sistema de comunicación.
* Los métodos que superar y transformar deterioros de canal para mejorar el rendimiento mediante la diversidad, antenas adaptativas y ecualizadores.

Descargar

3 comentarios :

Gracias por su comentario