Sprint-Layout 5.0

Con Sprint-Layout usted puede diseñar su PCB es rápido y fácil. No hay innecesaria "lastre" que hace que sea difícil mantener la visión general o que hace que el uso casi imposible. Debido a la estructura lógica y comprensible de Sprint-Layout el uso es muy fácil de aprender. Así que, finalmente, se puede concentrar a lo esencial: Diseño y optimización de los diseños de PCB.

Sprint-Layout ofrece todas las funciones necesarias para diseñar sus propios diseños. Por supuesto, hay una extensa biblioteca con todos los componentes comunes incluidos.

Para la fabricación de la PCB a mano, hay una excelente impresión de la cirugía con muchas opciones disponibles. Si se quiere producir juntas profesionales, hay muchos PCB-fabricante, que aceptan Sprint-Layout archivos. Si lo desea, puede exportar el diseño a la GERBER y formato EXCELLON. Sprint-Layout también es capaz de crear archivos HPGL para el aislamiento de molienda.

La nueva versión 5.0 incluye muchas nuevas características y mejoras, lo que hace que el software sea más cómodo. Como siempre, nosotros nos encargamos muy mucho de una operación fácil de usar.

Por supuesto, la nueva versión 5.0 es totalmente compatible con todas las versiones anteriores de Sprint-Layout. Puede cargar todos los viejos esquemas de archivos y editarlos con la nueva versión.

Con el visor gratuito de software para Sprint-Layout es posible para todo el mundo para ver o imprimir sus diseños.


Descargar
Descargar

Compartir: Compartir

+ comentarios + 1 comentarios

10 de julio de 2014, 18:04

Tiene virus, por favor actualizar la descarga

Publicar un comentario

DUDAS SE ACLARAN EN EL FORO TEMÁTICO

 
Copyright © 2011. Libros, Simuladores, Tutoriales Y Mucho Más - All Rights Reserved