CCNA 1 y 2

martes, 30 de octubre de 2012

CCNA 1 y 2


CCNA 1 y 2

 
Cisco Networking Academy Program CCNA 1 y 2 Guía Acompañante, tercera edición, los complementos de su clase y experiencia de laboratorio con el Programa Cisco Networking Academy, cuyo plan de estudios está diseñado para permitirle a acceder al empleo o la educación y la formación en el campo de las redes de computadoras.

Este libro te enseña más allá de los materiales en línea que ya hemos utilizado en este programa, y te introduce a temas relacionados con el Cisco Certified Network Associate (CCNA) examen de certificación. Este libro sigue de cerca el estilo y formato que Cisco Systems ha incorporado al plan de estudios.

Este libro introduce y amplía sus conocimientos y experiencia práctica con el diseño, configuración y mantenimiento de redes de área local (LAN). Los conceptos tratados en este libro le permiten desarrollar una experiencia práctica en las habilidades relacionadas con el cableado, enrutamiento, direccionamiento IP, protocolos de enrutamiento y resolución de problemas de red. Este libro presenta el modelo OSI, analiza las colisiones y segmentaciones, e incluye un nuevo capítulo sobre las tecnologías Ethernet y conmutación Ethernet. En esta guía también cuenta con capítulos muy mejoradas en IOS y TCP / IP y un capítulo adicional sobre las listas de control de acceso.
 
Descargar

7 comentarios :

Gracias por su comentario