Introduction To Al Robotics

domingo, 2 de diciembre de 2012

Introduction To Al Robotics


Introduction To Al Robotics


Descripción:

Este libro intenta cubrir todo lo que se necesita para programar un robot de inteligencia artificial para aplicaciones de detección, navegación, planificación, y la incertidumbre.

En la introducción que aparece al principio de cada capítulo, el autor toca robots antropomórficos de las películas clásicas de ciencia ficción y las historias antes de profundizar en los aspectos prácticos de la organización de inteligencia en robots.

El libro se divide en dos partes: Parte I: Paradigmas robóticos y Parte II: Navegación-Parte I define robots inteligentes e introduce por qué la inteligencia artificial que se necesita. 

Cubre la "teoría" de la IA robótica, llevando al lector a través de un recorrido histórico de la jerárquica al paradigma híbrido deliberativo / reactivo para la inteligencia de la organización, además de centrarse en el paradigma reactivo y comportamientos, técnicas de comportamientos reactivos, y la coordinación y control de los equipos de múltiples agentes. Parte II dedica tres capítulos a navegación cualitativa y métrico con técnicas de planificación de ruta, y trabajar en la gestión de la incertidumbre.

Funciones pedagógicas como resúmenes finales de capítulo, ejercicios, fotografías y diagramas, y la extensa bibliografía al final del libro, mejoraría considerablemente el valor de este texto bien documentado. Concebido como un texto para estudiantes de ingeniería mecánica, el libro también puede ser útil para los estudiantes de ciencias de la computación y profesionales interesados ​​en la programación de robots con inteligencia artificial para diversas aplicaciones.

Contenido:

Parte I PARADIGMAS DE ROBÓTICA

1. De Teleoperación a la autonomía
2. El paradigma jerárquico
3. Fundamentos biológicos del paradigma reactivo
4. El paradigma reactivo
5. Diseñando una reactiva
6. Técnicas comunes de detección reactivos para Robots
7. El híbrido deliberativo / reactivo Paradigma
8. Multi-agentes

Parte II NAVEGACIÓN

9. Planificación de ruta topológica
10. Planificación de ruta Metric
11. Localización y cartografía
12. En el Horizonte

Bibliografía

Índice

Descargar

0 comments :

Publicar un comentario

Gracias por su comentario