Programación En Visual C/C++
Programación En Visual C/C++
Descripcion:
Texto diseñado para enseñar a desarrollar aplicaciones basadas en lenguaje C++ a través de Microsoft Visual C++ 6. El texto cubre los fundamentos del lenguaje, las técnicas de orientación a objetos y el modelo de trabajo con Visual C++ en su versión 6.
A lo largo del texto se desarrollan numerosos ejemplos listos para ser cargados desde Visual C++. Se requiere tener como mínimo conocimientos de
fundamentos de programación y conocer al menos un lenguaje, sea éste el que sea, así como conocer el S.O. Windows a nivel de usuario.
Contenido:
INTRODUCCIÓN
EL LENGUAJE C DE PROGRAMACIÓN
UN TUTORIAL RÁPIDO
TIPOS, OPERADORES Y EXPRESIONES
NOMBRES DE VARIABLES
TIPOS DE DATOS Y SUS TAMAÑOS
CONSTANTES
DECLARACIONES
OPERADORES ARITMÉTICOS
OPERADORES RELACIONALES Y LÓGICOS
CONVERSIONES DE TIPO
OPERADORES INCREMENTO Y DECREMENTO
EXPRESIONES Y OPERADORES DE ASIGNACIÓN
EXPRESIÓN CONDICIONAL
PRECEDENCIA Y ORDEN DE EVALUACIÓN
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
CONTROL DE FLUJO EN UN PROGRAMA
INSTRUCCIONES Y BLOQUES
IF-ELSE
SWITCH
BUCLES WHILE, FOR Y DO...WHILE
GOTO Y ETIQUETAS
FUNCIONES Y ESTRUCTURA DE LOS PROGRAMAS
INTRODUCCIÓN
FUNDAMENTOS DE FUNCIONES
VARIABLES EXTERNAS E INTERNAS
ARCHIVOS DE ENCABEZADO
VARIABLES ESTÁTICAS
VARIABLES DE REGISTRO
ESTRUCTURA DE BLOQUES
INICIALIZACIÓN
RECURSIÓN EL PREPROCESADOR DE C
EJERCICIOSRESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
PUNTEROS Y ARRAYS
INTRODUCCIÓN
PUNTEROS Y DIRECCIONES
PUNTEROS Y ARGUMENTOS DE FUNCIONES
PUNTEROS Y ARRAYS
ARITMÉTICA DE DIRECCIONES
PUNTEROS A CARACTERES Y FUNCIONES
ARRAYS DE PUNTEROS; PUNTEROS A PUNTEROS
ARRAYS MULTIDIMENSIONALES
ARGUMENTOS EN LA LÍNEA DE COMANDOS
PUNTEROS A FUNCIONES
ESTRUCTURAS, GESTIÓN DE ARCHIVOS Y OTROS ELEMENTOS DEL LENGUAJE
ESTRUCTURAS
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
ESTRUCTURAS Y ARRAYS
TYPEDEF
OTROS TIPOS DE DATOS
BIBLIOTECA ESTÁNDAR
ENTRADA Y SALIDA ESTÁNDAR
LISTA DE ARGUMENTOS VARIABLE
ENTRADA CON FORMATO: SCANF
ACCESO A ARCHIVOS
MANIPULACIÓN DE ERRORES
ENTRADA Y SALIDA POR LÍNEAS
FUNCIONES MISCELÁNEAS
INTRODUCCIÓN A C++
UN RECORRIDO RÁPIDO POR C++
LA BIBLIOTECA ESTÁNDAR DE C++ STL, (STANDARD TEMPLATE LIBRARY)
ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL LENGUAJE
TIPOS Y DECLARACIONES
PUNTEROS, ARRAYS Y ESTRUCTURAS
EXPRESIONES Y SENTENCIAS
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
ORGANIZACIÓN DE CÓDIGO EN C++
FUNCIONES
MACROS
ESPACIOS DE NOMBRES (NAMESPACES)
EXCEPCIONES
PROGRAMAS Y ARCHIVOS FUENTE: ORGANIZACIÓN DEL CÓDIGO
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
ABSTRACCIÓN DE DATOS EN C++ - CLASES
SOBRECARGA DE OPERADORES
CLASES DERIVADAS
PLANTILLAS (TEMPLATES)
MANIPULACIÓN DE EXCEPCIONES
LA BIBLIOTECA ESTÁNDAR DE C++
ALGORITMOS Y FUNCIONES
CADENAS (STRINGS)
ARCHIVOS (STREAMS)
VISUAL C++. UN ENTORNO DE DESARROLLO INTEGRADO
INSTALACIÓN
NUESTRO PRIMER PROGRAMA
APLICACIONES DE CONSOLA
EL ENTORNO DE DESARROLLO INTEGRADO
FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN EN WINDOWS
¿QUÉ SON LAS MFC?
ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN WINDOWS
MENÚS
CONTROLES
DIÁLOGOS MODALES Y NO MODALES
RECAPITULACIÓN
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
INTRODUCCIÓN A ACTIVEX CON VISUAL C++
USANDO ATL PARA CREAR CONTROLES ACTIVEX
RECAPITULACIÓN
EJERCICIOS
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
fundamentos de programación y conocer al menos un lenguaje, sea éste el que sea, así como conocer el S.O. Windows a nivel de usuario.
Contenido:
INTRODUCCIÓN
EL LENGUAJE C DE PROGRAMACIÓN
UN TUTORIAL RÁPIDO
TIPOS, OPERADORES Y EXPRESIONES
NOMBRES DE VARIABLES
TIPOS DE DATOS Y SUS TAMAÑOS
CONSTANTES
DECLARACIONES
OPERADORES ARITMÉTICOS
OPERADORES RELACIONALES Y LÓGICOS
CONVERSIONES DE TIPO
OPERADORES INCREMENTO Y DECREMENTO
EXPRESIONES Y OPERADORES DE ASIGNACIÓN
EXPRESIÓN CONDICIONAL
PRECEDENCIA Y ORDEN DE EVALUACIÓN
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
CONTROL DE FLUJO EN UN PROGRAMA
INSTRUCCIONES Y BLOQUES
IF-ELSE
SWITCH
BUCLES WHILE, FOR Y DO...WHILE
GOTO Y ETIQUETAS
FUNCIONES Y ESTRUCTURA DE LOS PROGRAMAS
INTRODUCCIÓN
FUNDAMENTOS DE FUNCIONES
VARIABLES EXTERNAS E INTERNAS
ARCHIVOS DE ENCABEZADO
VARIABLES ESTÁTICAS
VARIABLES DE REGISTRO
ESTRUCTURA DE BLOQUES
INICIALIZACIÓN
RECURSIÓN EL PREPROCESADOR DE C
EJERCICIOSRESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
PUNTEROS Y ARRAYS
INTRODUCCIÓN
PUNTEROS Y DIRECCIONES
PUNTEROS Y ARGUMENTOS DE FUNCIONES
PUNTEROS Y ARRAYS
ARITMÉTICA DE DIRECCIONES
PUNTEROS A CARACTERES Y FUNCIONES
ARRAYS DE PUNTEROS; PUNTEROS A PUNTEROS
ARRAYS MULTIDIMENSIONALES
ARGUMENTOS EN LA LÍNEA DE COMANDOS
PUNTEROS A FUNCIONES
ESTRUCTURAS, GESTIÓN DE ARCHIVOS Y OTROS ELEMENTOS DEL LENGUAJE
ESTRUCTURAS
ESTRUCTURAS Y FUNCIONES
ESTRUCTURAS Y ARRAYS
TYPEDEF
OTROS TIPOS DE DATOS
BIBLIOTECA ESTÁNDAR
ENTRADA Y SALIDA ESTÁNDAR
LISTA DE ARGUMENTOS VARIABLE
ENTRADA CON FORMATO: SCANF
ACCESO A ARCHIVOS
MANIPULACIÓN DE ERRORES
ENTRADA Y SALIDA POR LÍNEAS
FUNCIONES MISCELÁNEAS
INTRODUCCIÓN A C++
UN RECORRIDO RÁPIDO POR C++
LA BIBLIOTECA ESTÁNDAR DE C++ STL, (STANDARD TEMPLATE LIBRARY)
ELEMENTOS FUNDAMENTALES DEL LENGUAJE
TIPOS Y DECLARACIONES
PUNTEROS, ARRAYS Y ESTRUCTURAS
EXPRESIONES Y SENTENCIAS
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
ORGANIZACIÓN DE CÓDIGO EN C++
FUNCIONES
MACROS
ESPACIOS DE NOMBRES (NAMESPACES)
EXCEPCIONES
PROGRAMAS Y ARCHIVOS FUENTE: ORGANIZACIÓN DEL CÓDIGO
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
ABSTRACCIÓN DE DATOS EN C++ - CLASES
SOBRECARGA DE OPERADORES
CLASES DERIVADAS
PLANTILLAS (TEMPLATES)
MANIPULACIÓN DE EXCEPCIONES
LA BIBLIOTECA ESTÁNDAR DE C++
ALGORITMOS Y FUNCIONES
CADENAS (STRINGS)
ARCHIVOS (STREAMS)
VISUAL C++. UN ENTORNO DE DESARROLLO INTEGRADO
INSTALACIÓN
NUESTRO PRIMER PROGRAMA
APLICACIONES DE CONSOLA
EL ENTORNO DE DESARROLLO INTEGRADO
FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN EN WINDOWS
¿QUÉ SON LAS MFC?
ELEMENTOS DE PROGRAMACIÓN EN WINDOWS
MENÚS
CONTROLES
DIÁLOGOS MODALES Y NO MODALES
RECAPITULACIÓN
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
INTRODUCCIÓN A ACTIVEX CON VISUAL C++
USANDO ATL PARA CREAR CONTROLES ACTIVEX
RECAPITULACIÓN
EJERCICIOS
RESPUESTAS A LOS EJERCICIOS
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como hago para realizar un ludo en c++ este es mi correo kleibtorr@gmail.com porfavor necesito ayuda con esto espero su pronta respuesta
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